martes, 25 de marzo de 2014

Un pasito más...

Llega un momento en el camino en el cual se presentan nuevas oportunidades de avanzar, un pequeño paso por el cual merece la pena tener un blog como este, algo tan importante como tener unos seguidores como vosotr@s y ese momento ha llegado a Cakes & Friends...... nos mudamos!!!!

Hace un año que empecé con esta aventura que cada día me tiene más enganchada, que me hace mejorar y enamorarme un poco más de la repostería y todo lo que la rodea, de intentar dedicarle cada vez más horas y de alcanzar un sueño que cada vez coge más forma, de compartir con todos vosotr@s mis obsesiones, éxitos y fracasos. Me gustaría daros las gracias uno a uno, pero la lista es bastante larga, os pido eso si, que me sigáis apoyando ya que una vez más os repito cakes & firends sois vosotr@s!!!

A partir de ahora podéis seguir mis aventuras y desventuras en la siguiente ubicación:

Cuento con vuestras visitas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario