jueves, 28 de agosto de 2014

Mini donuts de chocolate blanco con glaseado de frutos rojos.

don2p

El otro día, haciendo la compra en una conocida cadena de supermercados tuve una epifanía....jajajajajajaja en realidad, siempre que visito este supermercado me pasa, por lo que procuro no ir a menudo, pero parece como si a veces te leyeran el pensamiento y sacaran al mercado productos revolucionarios que te simplifican la existencia, así es, cada vez la gente tiene menos tiempo o simplemente es perezosa o no tiene "mano" para algo, como me pasa a mi con las croquetas, que por mucho que me empeñe no me salen!!!. Bueno, pues curioseando descubrí esto:

.don

Un preparado para donuts que además es especial para máquinas destinadas a tal producto, si esas sandwicheras que son para donuts, como las podemos llamar.... donuteras?? y las de cake pops?? cakepoperas??, en fin que lo ví y se vino conmigo a casa, le prometí a los habitantes de la casa que el domingo desayunaríamos donuts caseros y me puse a ello!! (en realidad al final fueron merienda, ups). Está claro que e tenía que complicar un poco porque sino no tiene sentido, así que le añadí a la mezcla ya preparada chips de chocolate blanco y preparé un glaseado de frutos rojos con los que me sobraron de las panna cottas, queréis saber como??, pues aquí tenéis la receta, por llamarla de alguna manera...

don1L

MINI DONUTS DE CHOCOLATE BLANCO Y GLASEADO DE FRUTOS ROJOS (25 unidades)

Ingredientes:

  1. Un bote de preparado para mini donuts (Lidl)

  2. 1/4 de taza de chips de chocolate blanco

  3. Leche (la cantidad la marca el envase de la mezcla)

  4. Una taza de frutos rojos congelados

  5. 170 g de azúcar glass

  6. 3 cucharadas de agua


don3L

Preparación:

  1. Seguir las instrucciones del envase para preparar la masa.

  2. Añadirle antes de usar los chips de chocolate blanco.

  3. Precalentar la "donutera" y llenar casi hasta el borde, hornear, sacar y enfriar.

  4. Cuando acabemos de preparar los donuts comenzamos con el glaseado: en un cazo pequeño ponemos los frutos rojos con las tres cucharadas de agua a fuego medio durante aproximadamente 15 minutos (cuando se deshagan).

  5. Retirar del fuego, colar las semillas y añadir el azúcar glass hasta que se disuelva por completo, es posible que se os vaya endureciendo, de ser así, añadir cucharadas de agua hasta tener la consistencia que queremos.


don4L

No hay comentarios:

Publicar un comentario